Quienes Somos

Somos una institución joven, sin fines lucrativos, cuya misión es fomentar la experiencia de Dios, principalmente a través de las peregrinaciones a Tierra Santa y al Medio Oriente.

Organizar, promover y realizar peregrinaciones es el objetivo fundamental de esta institución.

Peregrinar es expresar nuestra búsqueda de Dios

Desde los orígenes de nuestra fe, Dios llamó a los hombres y mujeres de diferentes edades a dejar su tierra y a caminar hacia la tierra que El les iba a dar, peregrinando sólo confiados en su palabra.

Han existido peregrinos en todas la religiones. Peregrinos fueron los Israelítas fieles que debían caminar por lo menos tres veces al año hacia la casa del Señor en Jerusalén.

Peregrino fue Jesús: porque El llevaba la buena nueva a todas las personas que vivían en Judea, Samaria, Galilea y hasta la otra orilla del Jordán.

Peregrinando hoy en el siglo XXI

Peregrinamos hoy... porque todos estamos sedientos de recorrer los caminos que den verdadero sentido a nuestra vida y nos lleven a la felicidad y a la plenitud.

Por esta razón Viajes con Sentido te invita a vivir una experiencia espiritual y humana peregrinando principalmente a Tierra Santa y a los países bíblicos del Medio Oriente.