Noticias

¡Vamos a Polonia!

JMJ-2016

Hola...

Seguramente conoces, sabes y/o has escuchado hablar de las

JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD QUE CONVOCA EL SANTO PADRE CADA TRES AÑOS EN DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO...

Fue el Papa Pablo VI quien, en 1975, reunió en Roma miles de jóvenes de todo el mundo. Después el Papa Juan Pablo II retomó la iniciativa y comenzaron a llevarse a cabo reuniones mundiales de jóvenes cada dos años.Desde 1977 se han llevado a cabo en ciudades como París, Roma, Toronto y muchas más. El Papa Benedicto reunió a los jóvenes cada tres años en Colonia, Sydney y Madrid y la última se llevó a cabo en 2013 con el Papa Francisco, en Río de Janeiro, con más de tres millones de personas.

ESTE AÑO LA REUNIÓN SERÁ EN CRACOVIA, LA TIERRA DEL PAPA JUAN PABLO II DEL 24 AL 31 DE JULIO DE 2016.

VIAJES CON SENTIDO ha participado en Roma 2000, Toronto 2002, Colonia 2005 y Río de Janeiro 2013 y desea hacerlo también en Cracovia 2016. Para ello hemos preparado unos programas muy interesantes que, seguramente, te van a encantar.

HOY, TE ESTAMOS ENVIANDO LA INVITACIÓN PARA QUE VENGAS CON NOSOTROS...

Realmente es una experiencia que marca y ha marcado la vida de muchos jóvenes y que es, además de muy esperanzadora y alegre, verdaderamente inolvidable y acrecienta en nosotros la fe en Jesús que, a pesar de todo, actúa en su Iglesia...

VEN, NOSOTROS TE LLEVAMOS

El programa tiene varias opciones y detalles que te explicaremos más adelante, especialmente si te comunicas con nosotros y nos manifiestas cuáles son tus intereses y posibilidades. Por ahora, te mandamos este volante y/o cartel para que te entusiasmes y te comuniques con nosotros lo más pronto posible.... porque hay mucha demanda y tenemos que apartar nuestros lugares.

ESCRÍBENOS Y/O LLÁMANOS Y TE LO EXPLICAREMOS TODO...

Platica y entusiasma a los jóvenes que conoces y pónganse de acuerdo para participar juntos en esta

INCREIBLE EXPERIENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER...